[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
7939 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Gustavo Ozan presentó Cuerpo Celeste en la Casa de la Cultura

20/07/2007 |

El Viernes 6 de Julio de 2007 una de las nevadas mas grandes de los últimos años coincidió con el recital en el que Gustavo Ozán se daba el gusto de presentar los temas de su prolífica carrera solista que ya va por el tercer disco. Este hecho mas una difusión un tanto escasa contribuyeron para que apenas el 10% de las butacas de la Sala Niní Marshall estuvieran ocupadas mientras las canciones se sucedian entre climas diversos y letras intimistas.

Sin embargo para la treintena de afortunados espectadores que allí se dieron cita -no sin antes desafiar a la madre naturaleza que interpuso generosas cantidades de nieve entre los hogares y la Casa de la Cultura, y que se encargó de hacer desaparecer taxis y remises de la faz de la tierra- la experiencia -entiendo- fue trascendental.

Gustavo desciende de un crisol en el que se amalgaman fuertes dosis "beatlescas", grandes porciones "sumescas" e ingredientes del electro pop rock de los ochenta y los noventa; con estos elementos asciende a la cima de su inspiración para componer canciones vividas y vívidas (asi con y sin acento), en las que los golpes, alegrías y sorpresas de su vida asoman por aquí y por allá dando forma al corpus de su obra musical.

Vista en perspectiva la nieve que abundó en aquella velada no hizo mas que enmarcar escenográficamente el evento, aquel en el que un gran cantautor de nuestra ciudad se dió el gusto de mostrar lo suyo en uno de los escenarios mas importantes.

Tags: #gustavoozan# | - Visitas: 2281

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2021 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo