[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8929 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Con el Año Nuevo Chino llegó el disco de los Chinesses

El album de 8 canciones fue lanzado en la plataforma Youtube

11/02/2021 |

Junto con el Año Nuevo Chino llegó la edición discográfica del combo punk de Ushuaia Chinesses. El cuarteto preparó el lanzamiento a través de la plataforma Youtube y anunció que el disco también se podrá escuchar por Spotify en los próximos días.

El álbum de ocho temas lleva el mismo nombre que la banda y fue grabado, mezclado y masterizado en Covacha Abajo por Diego Seoane y Cesar Alvarez entre los meses de noviembre y diciembre del 2020.

En poco más de 16 minutos los Chinesses interpretaron las canciones de su autoría "La Vecina", "El Boton", "Es Poco", "Para Los Dos", "Aquel Dolor", el ya clásico en todos los recitales de la banda "Le Puse Luca" y "Te Amo Igual" y sumaron una versión del tema "Quedate Sin Mi" del grupo Los Mentirosos.

La formación de Chinesses cuenta con Gaston Wilder en guitarra y voz; Diego D'Angelo en guitarra líder; Ramiro Díaz en bajo y Mario Veliz en batería.

Escuchá el disco:
https://www.rock-fueguino.com.ar/discos/index.php?ver=263

Tags: | - Visitas: 17588

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo