[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8935 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Nacional>

Fernando Nale esta en Forma

30/01/2007 |

Fernando Nale tiene un amplio e interesante historial como músico de bandas y artistas importantes del rock argentino, pero recien en estos dias se decidió a mostrarse como individuo musical. Su placa "Forma" de reciente edición asi lo prueba. Aunque en esta nueva etapa quien fue un buen acompañante se encuentra muy bien secundado, baste citar a Gustavo Cerati en algunas guitarras, a Diego Fosser en algunas baterias o inclusive a la desaparecida María Gabriela Epumer en algunos coros.

Antes de llegar a Forma Nalé formó parte de Illia Kuryuaki and The Valderramas, en los discos "Horno para calentar los mares" y "Leche"), fue miembro de Los Látigos entre 2002 y 2004 con quienes grabó la "Hombre", la tercer placa del grupo y desde Bocanada de 1999 acompaña a Gustavo Cerati.

El listado de invitados a su disco debut incluye a Gonzalo Córdoba, Gonzalo Campos, Miguel Lara y Gustavo Cerati.en guitarras; a Gustavo Spinetta, Diego Fosser y Diego Voloschin en batería; a María Gabriela Epumer, Marcelo Zeoli y Gustavo Cerati en coros; a.Amadeo y Yul Acri en teclados; a Leandro Fresco en las remezclas y a Daniel Melero en la masterización.

Tags: #fernandonale# | - Visitas: 4133

Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo