[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8906 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

"El Álbum" de BÔAS TEITAS ya está en la calle

20/10/2006 | ¡ Ya salió "El Álbum", el primer LP de BÔAS TEITAS!

La banda de Punk Pôp ya tiene dos EP´s en su haber, producidos especialmente para ser bajados gratis –arte de tapa incluido– desde Internet.
¡Ahora nos sorprende con un disco larga duración!
Se trata de 14 temas, un tanto pegadizos, y otro tanto potentes.
“El Álbum” estará disponible en todos los locales de Musimundo del país y en rockerías especializadas.

Buenos Aires, 24 de agosto de 2006.- BÔAS TEITAS, reconocida banda de Punk Pôp, presenta “El Álbum”, flamante LP de 14 temas agrupados bajo el concepto de tener las melodías vocales como principales protagonistas.
El grupo está conformado por Locar (Voces y guitarra), Ema (Voces y batería) y Petti (Coros y bajo).
¿Un poco más de Punk? ¿Un poco más de Pop? Mejor todo junto: PUNK PÔP. Eso es BÔAS TEITAS: Punk Pôp para contentos y contentas.

Para describir el estilo BÔAS TEITAS no hace falta más que citar algunas de sus influencias musicales: The Beatles, The Beach Boys, The Ramones, The Buzzcocks, The Clash, Green Day, Supergrass, Stiff Little Fingers, Weezer, Los Fresones Rebeldes, Attaque 77 y Virus, entre otros.

El Arte, el Diseño y el concepto BÔAS TEITAS es creación de Max-o-Matic/ www.thecurrentlyoff.org

1- A veces *
2- Cada vez
3- Estar lejos
4- Chipre
5- Lejos *
6- Siempre
7- Nadie
8- Marcas
9- Te escondes
10- Tan mal *
11- Par de idiotas
12- Te necesito
13- Ser de cera
14- Pasan
*Cortes de difusión

Presentación oficial de “El Álbum”:
Sábado 28 de octubre - 20 hs., en Unione e Benevolenza, Perón 1372.


Un poco de Historia… acerca de BÔAS TEITAS, claro.

El grupo tuvo una formación provisoria desde que nació en 1997 y sólo se presentaba en vivo de manera ocasional en Ushuaia. Sus integrantes estaban divididos entre Buenos Aires y Tierra del Fuego. Luego de varios años de viajes y desencantos, se reúnen en Buenos Aires, en el 2003: Martín Locarnini (Guitarra y voces), Claudio Zárate (Bajo y voces), Mariano Martínez (de Attaque 77, como baterista invitado) y Hernán Agrasar (ingeniero de grabación y mezcla). De este encuentro salió el primer EP, “Valga la Redundancia”.

Esta aparición reavivó el fuego del viejo y querido Punk Rock, ya que se logró amalgamar la consagración de un método probadamente eficaz con las nuevas perspectivas y esperanzas de la nueva ola punkrockeril argentina, sin ánimo de señalar a BÔAS TEITAS como patrón de nada más que de sus propias intenciones.

En el 2005, lanzaron su segundo EP, “Fallo dividido”, con Martín Locarnini (Voces y guitarra), Claudio Zárate (Voces, programaciones de bajo, batería y teclado). Y de invitados: Hernán Agrasar (Guitarra acústica) y Julia Errazti (Voces). Por decisión de la banda, un tanto llevados por las circunstancias y un tanto por populismo, los dos discos editados hasta el momento –completos y con arte de tapa– se subieron a Internet (www.boasteitas.com.ar) en MP3 para delicia de todos los seguidores.

En el 2005, BÔAS TEITAS abrió definitivamente una Sucursal en Buenos Aires, con nuevos integrantes: Locar (Voces y guitarra), Ema (Voces y batería) y Petti (Coros y bajo). De a poco se fueron presentando en distintos lugares de Capital Federal y Gran Buenos Aires, como por ejemplo, La Castorera, Hotel Bauen, Speed King, CBGB, El Pasaje La Porteña, etc.

BÔAS TEITAS ha participado en lanzamientos discográficos de tributos a grupos como Sex Pistols ("Holidays in the Sur", Mala Difusión, 2005) y Ramones ("A Real Cool Time, Mala Difusión, 2006). Y uno (de próxima edición, a través del mismo sello) a The Clash.

Contactos:

BÔAS TEITAS
www.boasteitas.com.ar

Tags: Boas | Teitas, | - Visitas: 3874

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist

Invitame un caf en cafecito.app

[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es msica y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo