[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8933 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Rock sin roll y nieve en la varieté, el arte de vez en cuando ataca

Poco que bailar y mucho que escuchar para capear la tormenta

08/08/2019 |

La magia de la varieté persiste, allá al fondo de los mapas hay un hacedor, su nombre es Ariel Segundo, un inquieto promotor cultural que empuja un espacio de expresión artística desde hace casi cinco años.

Cada miércoles es un desafío, en tiempos de desfalco y desidia, la cultura de Ushuaia late con lo puesto en el eventual espacio de Latino Pub.

Este miércoles 7 de agosto, el azar quiso que un hilo conductor atravesara las tres expresiones artísticas que conformaron el menú. En primer lugar un grupo de jóvenes, agrupados bajo el nombre Cuerda Vaga, conectó la fibra de Luis Alberto Spinetta con la esencia de la nevada noche fueguina. Minutos después se produjo el inédito encuentro entre Vodevil y Saporrock. La emoción -no exenta de humor- fue amalgama en la velada. Buenas batas, buenos bajos, buenas guitarras y buenos yeites, buenas letras para una buena noche.

La varieté otra vez hizo lo suyo y generó un espacio de arte en el confín del mundo.

Quedan 17 varieté para el fin de una etapa, 17 cortes de semana que podrán ser de miérrr coles pero en lo macro de la vida en el sur del mundo, seguramente -y gracias al arte- un poco más gentiles.

Tags: Cuerda | Vaga, | Vodevil, | Saporrock | - Visitas: 26291

1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo