[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8906 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Viejos Tiempos se va de gira por Santa Cruz

La gira Sur 2 los llevará por El Calafate y Río Gallegos

27/02/2019 |

Este fin de semana Viejos Tiempos cruza el charco y se va de gira al continente. "Teníamos todo planeado para ir en diciembre pero no pudimos" nos cuenta Pitu García, y continúa "luego se presentó esta oportunidad de hacer el viaje en el finde largo, y nuestro representante Santiago Galindo movió los hilos para organizar todo".

No será la primera gira de la banda riograndense que en su haber cuenta con recorridos por Buenos Aires -Capital, Florencio Varela, Isidro Casanova y José C. Paz- y la Patagonia -San Julián, Río Gallegos y Ushuaia-.

"Hace bastante tiempo nos están enviando mensajes por facebook gente de Río Gallegos preguntando cuando vamos" relata Pitu sobre las motivaciones para llevar su música a Santa Cruz. Quienes los acompañen en las fechas en El Calafate y Gallegos van a poder tener un amplio panorama de la música de la banda "vamos a estar tocando algunos temas del disco Falsa Alegría,y bastantes del disco Estoy Volviendo, además vamos a tocar algunos nuevos del disco que estamos grabando ahora".

En su perfil en Facebook, Pitu adelantó las novedades "¡Nos vamos de gira amigos! Tengo varias bandas pero esta es la de temas propios y con la que mas luchamos, ya hace 10 años, y nunca fue fácil que nos presten atención o nos tomen en serio, sin embargo aca estamos recibiendo llamados de toda la argentina y de otros países tambien. Mantenernos juntos, ensayar, componer, grabar, convocar gente, cuesta, y muchos lo saben, pero con esfuerzo todo se logra... ¡y esta mini gira es otro premio mas! ¡GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS! ¡Y VAMOS LOS VIEJOS TIEMPOS PUNK ROCK!"

Viejos Tiempos Punk Rock Gira Sur 2
- 22/2/2019 VIEJOS TIEMPOS en Río Grande.
- 2/3/2019 VIEJOS TIEMPOS junto a BANKARROTA y LOS RORROS en el Centro Cultural La Sofía de El Calafate.
- 3/3/2019 VIEJOS TIEMPOS junto a VOLANDO BAJO y DISTORSIÓN PUNK en Pueblo Chico de Río Gallegos.
- 9/3/2019 VIEJOS TIEMPOS en Ushuaia.

Tags: | - Visitas: 9446

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist

Invitame un café en cafecito.app

[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo