[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8927 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Fefe lanzó Madriguera

Es el primer disco solista del músico ushuaiense

06/12/2017 |

Horas antes de partir hacia la ciudad de La Plata para continuar sus estudios Fefe Radioactivo Pansa publicó en Internet su primer disco solista. El EP de tres canciones -un cuarto tema quedó en el camino- lleva por nombre Madriguera y puede escucharse online en Youtube y Bandcamp.

El material plasma algunas de las melodías que Fefe fue presentando este año en las Varietés de Miérrr coles de Café Latino y en el Parapente Fest de Río Grande, y es el fruto del encuentro con Gustavo Ozán, quien lo guió en el arte de la autograbación.

Melodías melancólicas y alguna sonoridad reggae transcurren en los casi 8 minutos de duración del EP en el que Fefe se encarga de las voces, guitarra, bajos y baterías.

Las canciones llevan por título "Buscar", "Almas" y "Astros" y cuentan con el aporte de Matías Iriarte en guitarras y Gustavo Ozan en programación de baterías, y una hermosa portada a cargo de Vigo. 

Tags: | - Visitas: 10424

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo