[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8927 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Vodevil presenta su Rock Fueguino en la Fiesta de la Noche más Larga

Rock Fueguino en vivo

22/06/2017 |

Este Jueves en el Centro Cultural Fadul la banda continuará presentando Principio del Mundo su más reciente producción.
 

Con su participación en la Fiesta Nacional de la Noche más Larga Vodevil retoma las presentaciones de su nuevo disco lanzado a fines del año pasado. Principio del Mundo es la cuarta placa del trío de rock fueguino que tendrá un breve set en la noche dedicada al rock este Jueves en el Centro Cultural Fadul.

Son diecisiete los artistas fueguinos que se presentarán desde las 16:00 hs., estimándose la presentación de Vodevil para las 21:00 hs. En su espacio de 25 minutos, la banda mostrará parte de su nuevo disco condimentados con algunos temas de sus producciones anteriores.

Vodevil, integrado por Martín Gunter en bajo y voz, Eric Quintero en guitarra y Walter Olivo en batería, transita los escenarios fueguinos desde 1995 y también ha mostrado su música en distintas ciudades de la patagonia argentina y chilena -San Julián, Bariloche y Punta Arenas-, llegando inclusive hasta las ciudades de La Plata y Buenos Aires.

Tras editar Sancti Spiritu en 1998, la banda lanzó Debajo del Under en 2011 y Discobosque en 2014, presentando en diciembre de 2016 Principio del Mundo, su más reciente lanzamiento discográfico.

Las novedades de la banda pueden ser seguidas a través de sus perfiles en Facebook.com/vodevilushuaia y Twitter/vodevil o a través de su sitio oficial www.vodevil.com.ar

Tags: Vodevil | - Visitas: 55411

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo