[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8927 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Nacional>

Pez de Buenos Aires en el Fin del Mundo

Haciendo real el sueño imposible, capítulo tres

20/03/2017 |

Una cofradía de viejos rockeros se reunió en Ushuaia Pub para recibir a Pez por tercera vez, en su sana costumbre de visita anual al fin del mundo.

La apertura musical de la noche había estado a cargo de Los Vende Humo, la banda de Damián Gudik -el productor de la gira en Tierra del Fuego- que comenzó a sonar a las 23:30 hs.

El show de Pez, esta vez como cuarteto gracias a la participación de Juan Ravioli en teclados y algunas guitarras, fue contundente y de alto volumen. Ariel, Fósforo y Franco desplegaron sus magias asistidos por los siempre eficientes Checho Marcos y Mauro Taranto.

Clásicos de todas las épocas de mezclaron con dos adelantos del nuevo disco que el grupo entrará a grabar el próximo 17 de Abril. Las canciones "1986" y "La Voluntad" mostraron una punta de lo que va a ser el nuevo material, que una vez más no va a estar ajeno a la situación actual del país.

Promediando el show Ariel expresó "Pez en Ushuaia, capítulo tres, muchas gracias loco por acercarse, de la única forma es que vengamos nosotros es que venga alguien a vernos, sino es complicadísimo, así que gracias".

Entre otros temas sonaron "Ahogarme", "El Desengaño", "Quiebran", "Todo lo que ya fue", "Bettie al desierto", "Haciendo real el sueño imposible", "De la vieja escuela del amor", "De como el hombre perdió", "Lo que se ve no es lo real", el final con "Desde el viento en la montaña hasta la espuma del mar" y el bis con "Introducción declaración adivinanza".

El público agradecido, acompañó emocinado a la banda durante todo el show que al finalizar se prestó a la charla amena con quienes se acercaron.

A su regreso a Buenos Aires, Pez encarará la grabación del nuevo disco en los legendarios estudios Panda junto al ingeniero Walter Chacón; el material seguramente sea editado en vinilo. Además la banda se codeará nuevamente con Lito Nebbia en un proyecto en conjunto que los llevará de gira durante el año.

Tags: Pez | - Visitas: 72022

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo