[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8906 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Los Vende Humo desembarcaron en Ushuaia con su disco Me Destruyo

La banda liderada por el Mono Gudik presentó su album en Habana Bar

24/12/2016 |

Los Vende Humo, la escudería dirigida por Damián "Mono" Gudik, presentó anoche en Ushuaia su album debut "Me Destruyo". La banda formada por Damián, destila horas de rock and roll al calor de las eternas noches de Mostaza Pub, el bar que ya cuenta con ocho años de historia en la noche de Río Grande.

Los tres músicos que lo acompañan, al margen de dominar al dedillo todos los yeites de sus instrumentos, poseen un carisma extra; que los hace ser partícipes del liderazgo de una banda que va en busca de lo que promete.

En Ushuaia, la apertura estuvo a cargo de los explosivos Simón Radowitzky, otro combo afilado que hace del rap core su esencia e invita al pogo desaforado en cada pieza musical.

El escenario quedó caliente para los chicos transandinos, pero esto no fue un impedimento para que tema a tema se ganaran el apoyo del público capitalino que reconoció el empuje de la banda, y la potencia hitera de cada canción.

El album debut cuenta con 10 temas, pero el show de presentación sumó un intermedio a cargo del bajista Ale "Pomelo" Bustos que junto con el baterista Muti Ábalos recorrieron varios riff y melodías graves clásicas, demostrando solvencia y manejo escénico.

El guitarrista Matías Vouture también tuvo un espacio para desplegar su temple rockero en una larga introducción a puro yeite guitarrero; mientras el Mono Gudik, aportó rítmicas eléctricas y acústicas, algo de armónica y por supuesto la voz cantante a lo largo de todo el show.

Para el final quedaron los dos cortes más representativos: Sensaciones, presentado por el baterista, que agradeció la recepción del público ushuaiense y presentó a la banda; y el cierre con Me Destruyo la canción que da nombre al disco y que sintetiza el concepto de esta primera entrega de los LVH.

A la salida, un amigo de la banda atendía el kioskito en donde se conseguía el CD a tan solo 100 pesos como para redonderar la experiencia.

Los Vende Humo volvieron al Fin del Mundo con un disco bajo el brazo, en lo que parece ser solo una escala de un largo camino.

© Martín Gunter / Rock Fueguino 2016-12-23

Tags: Los | Vende | Humo | - Visitas: 22060

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist

Invitame un café en cafecito.app

[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo