[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8927 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Tres Orillas lanza su nuevo disco Acertijos

Con nueva formación la banda edita un simple digital

04/04/2016 |

La banda de rock fueguino Tres Orillas, lanzará en las próximas semanas en formato de disco (Digital) el simple "Acertijos". A diferencia de sus dos LP´s anteriores, los cuales fueron registrados fuera de la isla, "Acertijos" -que cuenta con dos canciones- fue realizado íntegramente en Río Grande, grabado en los estudios Pámpano Records a cargo del Ingeniero de grabación Sebastián Vargas y Marcos Soria (Asistente) y mezclado por el Ingeniero de mezcla Daniel de Vita.

Estas nuevas canciones muestran la transformación del grupo que no solo cambió la formación sino que también está en una renovada búsqueda en cuanto a producción, sonido y mensajes. El corte de difusión será la canción "Plaza Armenia", una poderosa balada que soporta una poesía de amor con licencias poéticas características de la banda, y coronadas por los arreglos de Guillermo Innk en teclados. La canción será lanzada junto con un video lyric dirigido por Emilio "Geo" Arias.

Escuchá el corte de difusión Plaza Armenia:

Tags: Tres | Orillas | - Visitas: 30019

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo