[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8934 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Nacional>

Los Natas anunciaron su separación

Tras 18 años en la senda del stoner rock

08/02/2012 |

El grupo de stoner rock Los Natas confirmó su separación a través de un comunicado aparecido en su perfil oficial en Facebook. En los últimos tiempos la banda había dado algunas señales que indicaban que la separación no era una idea imposible: el guitarrista y voz líder Sergio Chotsourian estaba trabajando con la banda Ararat y el baterista Walter Broide hacia lo propio con Poseidótica.

Asi la banda que llevaba 18 años de carrera -con 17 discos editados- y que tuvo muy buenas experiencias en el exterior -particularment en EE.UU. y Europa- anunció finalmente su despedida:

Comunicado oficial de separación de Los Natas

“Bestiasss
Luego de altas batallas, 18 años de lucha e innumerables momentos de tirar del carro sin descanso a través de desiertos de locura, exorcismo y rock; debemos comunicarles que Los Natas se van a retirar por un largo tiempo de las pistas y los escenarios de este mundo. Por varios motivos que se fueron detonando pero finalmente los mas importantes; el orden familiar y la salud mental y física de los señores Gonzalo, Walter y Sergio Ch.
Ya a esta altura los que saben conocen bien nuestra historia y sabrán del esfuerzo, la dedicación y el amor con el que venimos sosteniendo tanto tiempo este carro que ya sin más reparo se guarda hasta nuevo aviso. Los Natas les deseamos lo mejor para sus vidas, nueva música, las memorias de siempre y dejar atrás para vivir mejor! Gracias x el aguante y disfruten del viaje…”

Tags: #losnatas# | - Visitas: 3237

Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es msica y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo