[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8928 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> >

La revista Barcelona en Tierra del Fuego

Organiza Le-Ind

30/07/2010 |

Barcelona es una revista que hace ya tiempo apareció en Argentina y que con humor e ironía habla sobre los temas de actualidad, uno de los fuertes de la publicación son sus contratapas que muestran imágenes y consignas que no escapan a su línea editorial, al contrario, la potencian. Estas contratapas hace unos años que van recorriendo el país en lo que se llama la “muestra de contratapa´s” de la revista Barcelona, y en septiembre estará llegando a Tierra del Fuego. Organizada por la productora le-ind la muestra se presentara en Río Grande los días 9, 10 y 11 de septiembre en el Centro Cultural Yaganes, y en Ushuaia los días 16, 17 y 18 del mismo mes en el Centro Beagle. Además, durante esas jornadas también se podrá disfrutar de la proyección del corto “Mundo Gurding” de José Luís Miralles, se escuchara en vivo la emisión del programa de radio que tiene la revista Barcelona “radio Barcelona”, contara con la musicalización de djs locales y habrá una exposición de  los alumnos de la carrera de diseño grafico del CENT 35 de Río Grande y una muestra colectiva del taller de fotografía experimental de Fernanda Rivera Luque.

Para los lectores de Barcelona y los que todavía no la conocen y quieren saber de que se trata los invitamos a participar. La entrada es libre y gratuita.

 

Leandro González

leindproduce@gmail.com

Tags: | - Visitas: 2148

Noticias


1999-2024 Rock Fueguino es msica y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo