[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8907 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Serenos, Derribados y Macedonia rockearon en el aniversario de la Provincia

El evento se realizó en el Gimnasio de los Empleados de la Administración Pública

02/06/2010 | Pasadas las 20:00 hs. del 1° de Junio de 2010 comenzó el recital en conmemoración del 19° Aniversario de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur en el Gimnasio de los Empleados de la Administración Pública.

El Ballet Étnico fue el encargado de romper el fuego ante el público que comenzaba a arribar al evento. Su actuación fue seguida por el grupo de folklore Ushuaia 4 y luego alrededor de las 22:15 hs. comenzó a sonar el rock de la mano de Derribados de Río Grande.

Con una química musical aceitada y sonidos con influencias del rock de los 80, rock and roll y blues, los Derribados dieron un muy buen show en el que incluyeron un tema dedicado a la aún desaparecida Sofía Herrera.

La posta fue tomada por Macedonia y su jazz experimental que mientras desarrollaba su set fue acompañado en escena por el artista plástico Matías Cremades que pintó en vivo un maniquí.

Luego llegó el turno de Serenos de tu Tierra, que en regreso triunfal luego de su migración a Buenos Aires renovó el apoyo incondicional de su público con un set contundente y muy emotivo. Kelo delegó la voz numerosas veces a la gente que coreó cada estrofa con ganas. El cierre fue con una potente versión de Se que hay Lugares y esta noche ese era El lugar.

Tags: #serenosdetutierra#derribados# | - Visitas: 2305

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo