[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8906 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Nacional>

Los Cafres versionaron a Luis Alberto Spinetta y a The Police entre otros

El disco Clasic Lover Covers fue grabado en vivo y logró un record de ventas en formato digital

20/12/2009 | Bajo una idea de Mario Pergolini Los Cafres grabaron en vivo en el estudio de la FM Rock & Pop una serie de diez covers de clásíios del rock que fueron elegidos por los oyentes del  programa de Pergolini de una lista original de veinte canciones.

El disco bautizado Classic Lover Covers tuvo un prelanzamiento en formato de descargas digitales que logró un record en el pais al vender mas de 15.000 canciones en tres semanas. De esa cantidad alrededor del 50 % fueron copias de la versión de Quedándote o Yendote de Luis Alberto Spinetta la única canción en español del album.

El material fue grabado en una sesión en vivo aunque sin público en el estudio Norberto Napolitano de la Rock & Pop e incluyó ademas del tema de Luis Alberto, versiones de Boys Don't Cry (The Cure), Woman (John Lennon), Rock with you (Michael Jackson), Love of my life (Queen), Sure know Something (Kiss), The Lond and Winding Road (The Beatles), Isn't she Lovely (Stevie Wonder), She's so cold - (Rolling Stones) y Can't Stand Losing you (The Police).

La edición física del disco fue lanzada el pasado 3 de Diciembre de 2009 en dos versiones: CD y CD + DVD, el material en video incluye el desarrollo del proyecto con los preparativos previos, la sesión de grabación y entrevistas a los miembros del grupo.

Tags: #loscafres# | - Visitas: 2847

Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist

Invitame un café en cafecito.app

[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo