[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8927 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock del Resto del Mundo>

Metallica tocará en River en Enero de 2010

Tercera visita de la banda de Kirk Hammett

19/11/2009 | Se confirmó finalmente la presentación de Metallica en Argentina. Será el 21 de Enero en el Estadio del Club River Plate. En esta tercera visita a nuestro país Metallica se encuentra presentando Death Magnetic su último disco.

Las entradas estarán a la venta a partir de la semana que viene: el 23 y el 24 de Noviembre para Clubs de Fans, desde el 25 de Noviembre y hasta el 9 de Diciembre para socios del Citi y para el público en general a partir del 10 de Diciembre por Ticketek.

La gira sudamericana comenzará el 19 de Enero en el Estadio San Marcos de Lima, Peru; pasará luego por la Argentina y proseguirá el 26 en el Club Hípico de Santiago de Chile, el 28 en el Zequinha Stadium de Porto Alegre, Brazil y culminará el 30 de Enero en el Morumbi Stadium de Sao Paulo, Brasil.

Actualización 21 de Noviembre: según trascendidos Les Claypool -Primus- podría venir junto a Metallica como artista invitado!.

Actualización 15 de Diciembre: Metallica agregó una segunda fecha en River para el 22 de Enero.

Actualización 26 de Diciembre: Un León Demente (León Gieco + D-Mente) será l grupo telonero en las dos fechas.

Actualización 8 de Enero: Metallica sumó una fecha en Córdoba, se presentará el Domingo 24 de Enero de 2010 en el Orfeo Superdomo el valor de las entradas para el campo es de 230 pesos y va desde los 120 a los 360 en otros sectores.

Tags: Metallica, | - Visitas: 10962

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo