[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8906 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Nacional>

Charly García volvió a los escenarios en Perú

26/09/2009 | Charly Garcia llegó a Perú una semana antes de dar el primer concierto de esta nueva etapa en su carrera artística. Tras largos meses de recuperación y con el apoyo radial de su nuevo hit Deberías Saber por Qué, Charly se preparó a conciencia y con disciplina para esta nueva oportunidad. Los ensayos fueron intensos con su banda base de los últimos años integrada por los músicos chilenos Kiushe Hayashida, Tonio Silva y Carlos González -con quienes se presentó en Ushuaia allá por el 2004- más la incorporación de varios viejos amigos músicos tales como el Zorrito Von Quintiero, el Negro García López, Hilda Lizarazu y Fernando Samalea.

Luego de todos los preparativos el recital comenzó a las 21:30 hs. del Miércoles 23 de Septiembre de 2009 ante 15.000 personas en el Estadio Monumental de Lima y segun los comentarios de prensa el show fue excelente con la banda sonando a un nivel superlativo y Charly dando muestras de su genio e ingenio a lo largo de los 27 temas que integraron el set.

Tags: #charlygarcia# | - Visitas: 2113

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist

Invitame un café en cafecito.app

[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo