[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8928 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock del Resto del Mundo>

Phil Collins se jubiló como baterista

Una dolencia en la columna sería el motivo

15/09/2009 |

El ex Génesis Phil Collins anunció que luego de 50 años de darle a los parches se dedicará solo a cantar. El motivo es una lesión en la columna que le dificulta los movimientos necesarios para tocar la batería.

La noticia se conoció luego de que fuera operado por una vértebra dislocada en su cuello lo que le dejó como secuela la imposibilidad de manejar los palillos de la batería e inclusive de tocar el piano.

Collins de 58 declaró al respecto "No hay drama en lo que respecta a mi "discapacidad" para tocar la batería. Algo pasó durante el último tour de Génesis por lo cual me disloqué algunas vértebras del cuello y eso afectó mis manos."

Y agregó "Luego de que me realizaron una operación, mis manos aún no pueden fuencionar normalmente", "quizás en un año o más esto cambie, pero por ahora me es imposible tocar la batería o el piano. De todas maneras me lo tomo con calma, estas cosas suceden en la vida."

Tags: #genesis# | - Visitas: 2320

1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo