[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8906 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock del Resto del Mundo>

Steven Tyler de Aerosmith se pegó un palo... Amazing !

Se quedó sin escenario en un encuentro de motoqueros

12/08/2009 | El rock suele ser una actividad insalubre mas allá del mito que lo rodea de jolgorios extremos y diversión sin límites. Aun en el mas alto nivel cuando el riesgo de desgarrarse cargando el amplificador, congelarse con el engrudo en la pegatina previa al show o quedar pegado en algun escenario con instalaciónes eléctricas que juran que jamas en su vida han escuchado hablar de una tal Norma Iram han quedado atrás para dar paso a plomos, agentes de prensa y personal trainers.

Ya lo sintió en carne propia Juanse -de los Ratones Paranoicos- cuando en la década pasada se quebró una pierna mientras hacía la gran Jagger en un escenario de tablas flojas. O el paradójicamente resucitado Michael Jackson cuando la pirotecnia le quemó el campo en ese video que nadie vió en su momento y que hoy encabeza top tens en sitios musicales y amarillistas. O el ahora patagónico Ozzy Osbourne que mientras sus camaradas de Iron Maiden giran por el mundo en un Boeing 757 propio se quedó varado en Ushuaia con sus pasajes de Aerolíneas y una nevada de la ostia.

Lo cierto es que entre otras zonas peligrosas los rockeros de todos los estilos, calidades y niveles de popularidad deben pisar regularmente el escenario; ahi, es donde se ven los pingos y, mas allá de que U2 ya no sabe como construirlos de mayor tamaño, a veces pueden quedar chicos. Eso fue lo que le sucedió a Steve Tyler, cantante de Aero...Smith que en una típica actitud rockera de No Limits, no se percató del borde del escenario en que su banda se hallaba rockeando en el Sturgis Motorcycle Rally, EE.UU., el martes pasado y se pegó un palo antológico que obligó al guitarrista a suspender el show y mandar a todos a su casa excepto a Steven para el que pidió una ambulancia.

Steven estaba bailando para entrener a la audiencia mientras se solucionaba un inconveniente con el sonido cuando perdió el equilibrio y se desplomó por un costado del escenario lastimándose la espalda, el cuello y un hombro; el personal de seguridad lo asitió mientras el público lo alentaba pero luego de un rato el guitarrista Joe Perry tuvo que avisar que la cosa era seria: que Tyler estaba camino al hospital y que el recital debía ser suspendido.

La última información disponible indica que la lesión mayor es la del hombro y que los próximos recitales de la gira han tenido que ser suspendidos.

La Caida

Tags: #aerosmith# | - Visitas: 2514

Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist

Invitame un café en cafecito.app

[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo