[ rock fueguino ] diez años de cultura fueguina
6855 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock del Resto del Mundo>

Steven Tyler de Aerosmith se pegó un palo... Amazing !

Se quedó sin escenario en un encuentro de motoqueros

12/08/2009 | El rock suele ser una actividad insalubre mas allá del mito que lo rodea de jolgorios extremos y diversión sin límites. Aun en el mas alto nivel cuando el riesgo de desgarrarse cargando el amplificador, congelarse con el engrudo en la pegatina previa al show o quedar pegado en algun escenario con instalaciónes eléctricas que juran que jamas en su vida han escuchado hablar de una tal Norma Iram han quedado atrás para dar paso a plomos, agentes de prensa y personal trainers.

Ya lo sintió en carne propia Juanse -de los Ratones Paranoicos- cuando en la década pasada se quebró una pierna mientras hacía la gran Jagger en un escenario de tablas flojas. O el paradójicamente resucitado Michael Jackson cuando la pirotecnia le quemó el campo en ese video que nadie vió en su momento y que hoy encabeza top tens en sitios musicales y amarillistas. O el ahora patagónico Ozzy Osbourne que mientras sus camaradas de Iron Maiden giran por el mundo en un Boeing 757 propio se quedó varado en Ushuaia con sus pasajes de Aerolíneas y una nevada de la ostia.

Lo cierto es que entre otras zonas peligrosas los rockeros de todos los estilos, calidades y niveles de popularidad deben pisar regularmente el escenario; ahi, es donde se ven los pingos y, mas allá de que U2 ya no sabe como construirlos de mayor tamaño, a veces pueden quedar chicos. Eso fue lo que le sucedió a Steve Tyler, cantante de Aero...Smith que en una típica actitud rockera de No Limits, no se percató del borde del escenario en que su banda se hallaba rockeando en el Sturgis Motorcycle Rally, EE.UU., el martes pasado y se pegó un palo antológico que obligó al guitarrista a suspender el show y mandar a todos a su casa excepto a Steven para el que pidió una ambulancia.

Steven estaba bailando para entrener a la audiencia mientras se solucionaba un inconveniente con el sonido cuando perdió el equilibrio y se desplomó por un costado del escenario lastimándose la espalda, el cuello y un hombro; el personal de seguridad lo asitió mientras el público lo alentaba pero luego de un rato el guitarrista Joe Perry tuvo que avisar que la cosa era seria: que Tyler estaba camino al hospital y que el recital debía ser suspendido.

La última información disponible indica que la lesión mayor es la del hombro y que los próximos recitales de la gira han tenido que ser suspendidos.

La Caida

Tags: #aerosmith# | - Visitas: 1540

Buscador de Rock Fueguino

Guía Rockera:

LCM Salas de Ensayo
Café Latino

powered by TinyLetter

Mapa de Medios

"Para mí el rock nunca fue sexo, droga y rock’n’roll, sino una cultura propia, en la que circulan todas las otras artes. De una manera tal vez algo desmañada, el rock no hace gala de la cultura como museo. Sigue teniendo algo de despreciado y marginal, pero eso es lo que le sigue dando su libertad"

Rosario Blefari
Gracias Luigi
[ rock fueguino ] on Facebook
Rock Fueguino en Twitter

Estilos & Géneros del Rock Fueguino

[ HARD ROCK ] [ POP ROCK ] [ FUNK ] [ REGGAE ] [ FUSION ] [ ALTERNATIVO ] [ PUNK ] [ HEAVY METAL ] [ GRUNGE ] [ ROCK PROGRESIVO ] [ ROCK AND ROLL ] [ HARDCORE ] [ PUNK ROCK ] [ INDIE ] [ ROCK ] [ ROCK NACIONAL ] [ TECNO POP ] [ BLUES ] [ BEAT ] [ ROCK PSICODELICO ] [ POWER POP ] [ DARK ] [ METAL ] [ JAZZ ] [ DEATH METAL ] [ BLACK METAL ] [ GRINDCORE ] [ SPACE ROCK ] [ HARDCORE ] [ ROCK SONICO ] [ ELECTRO POP ] [ ELECTRONICO ] [ PSYCHEDELICS TRANCE ] [ HIP HOP ] [ ACUSTICO ] [ CANCION ] [ NU METAL ] [ METAL PROGRESIVO ] [ INCLASIFICABLE ] [ EXPERIMENTAL ] [ AMBIENTAL ] [ PUNK MELODICO ] [ PSICODELIA ] [ PROGRESIVO ] [ POWER METAL ] [ ROCK LIBRE ] [ SHOEGAZE ] [ METAL MELODICO ] [ TRASH ] [ BOSSA ] [ STONER ] [ ROCK INTERNACIONAL ] [ FOLK ] [ METAL EXTREMO ] [ ROCK CRISTIANO ] [ METAL ARGENTO ] [ FUNK ROCK ]
1999-2018 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo