[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8927 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Mantis rompió el silencio

Presentó nuevo guitarrista y nuevo sonido

20/07/2009 | Mantis se presentó por primera vez en este 2009 y fue de la mejor forma, la excusa fue la presentación de un nuevo integrante y a la postre un nuevo sonido, un estilo que le agrega psicodelia al ya clásico sonido setentoso de la banda.

Los Mantis estuvieron muchos meses buscando un integrante mas, alguien que se sumara al trio para poder expandir la paleta sonora, hacia aquellas ideas que inundaban las cabezas compositoras de la banda.

En un principio apuntaban a un tecladista que se ajustase a la clásica formación guitarra-bajo-bateria que ostentaba la banda, aunque nunca apareció. Pero en cambio si lo hizo un buen guitarrista como es Antonio Almonacid que había quedado libre luego de la partida por estudios de sus compañeros de Luctuoso Christian y Elias.

Antonio fue entonces este Domingo la pieza que permitió expandir el horizonte musical de Mantis, adentrándose en una potente psicodelia, con mucha energía y poco cuelgue, sostenida en minimales lineas de bajo hipnóticas de Sebastián Ferrari y la batería super potente -le pega hasta que la Tama dice Baaaaata!!!- de Piter Viera que inclusive jugó exóticamente con bordonas y platos muteados.

Ciro, el estandarte rocker de la banda, lució mas prolijo, flotando en el magma rockero que proponían sus compañeros. En los nuevos temas el tano fue hilando pequeños y lascerantes solos, que demuestran estos años de rock y ruta. La máquina de Mantis estuvo a pleno entonces, en un Invisible que para ser un Domingo estuvo muy lleno, con el público disfrutando a full inclusive el detalle final cuando en vísperas del Día del Amigo la banda decidió agasajar a los presentes con una porción de CPC, la clásica colita de cuadril que la banda suele cenar luego de los ensayos de los Jueves, cocinada en el horno mágico modelo '83, si ese que saca la mitad jugosa y la mitad a punto, una mantequita.... era como para untar....

La Lista de Mantis

1- Nada va a Cambiar
2- Un Faro
3- Escucharte
4- Algo en mí
5- La Espera
6- Espejos
7- Despertar
8- Esa Luz
9- Karma

Tags: Mantis, | - Visitas: 2396

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo