[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8933 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock del Resto del Mundo>

Os Mutantes vuelven a grabar despues de 35 años

Firmaron con el sello Anti Records

19/06/2009 | El 1966 los brasileños Rita Lee, Sérgio Dias y Arnaldo Baptista formaron Os Mutantes, una banda que con el paso de los años sería seminal dentro del rock psicodélico por su música experimental e innovadora.

Ahora bien, la noticia es que después de 35 años de haber grabado su sexto y hasta ahora último album de estudio: Tudo Foi Feito Pelo Sol de 1974; Os Mutantes volverá a editar material luego de haber firmado contrato con el sello Anti Records. El disco titulado Haih cuenta con colaboraciones de Tom Zé y Jorge Ben y se pondrá a la venta el próximo 8 de Septiembre.

Sobre la experiencia de composición y grabación Sergio Días declaró "Vivir la concepción y el nacimiento de este album como individuo fue la experiencia mas intensa, fue como si el tiempo hubiera dejado de existir, y yo estuviera revotando entre una vida y otra, entre décadas, revisitandome a mi mismo como un pibe de 16 años tocando la guitarra y sintiéndose tan libre, y como un adolescente, indestructible".

Tags: #osmutantes# | - Visitas: 1786

1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo