[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8935 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock del Resto del Mundo>

En Octubre Sting edita If On A Winter

El nuevo disco sigue en la onda música antigua que inauguró con Songs From The Labyrinth de 2006

19/06/2009 | Sting anunció que en Octubre saldrá a la luz su nuevo disco titulado  If On A Winter's Night. El album incluirá dos temas nuevos y versiones de villancicos, canciones de cuna y canciones tradicionales de Gran Bretaña.

En relación al disco, inspirado en el invierno, Sting declaro "el tema invernal es rico en inspiración y en material, al flitrar todos estos estilos en un album espero haber creado algo fresco y nuevo", y agregó  "nuestros ancestros celebraron la paradoja de la luz en el corazón de la oscuridad, y el consecuente milagro del renacimiento y la regeneración de las estaciones."

If On A Winter's Night incluye entre otras obras The Snow it Melts the Soonest una balada tradicional de Newcastle,  A Soalin' una canción de plegaria tradicional inglesa, Gabriel's Message una canción festiva del siglo 14, Balulalow una canción de cuna de Peter Warlock y Now Winter Comes Slowly de Henry Purcell.

Tambien incluye dos temas compuestos por Sting: Lullaby for an Anxious Child y una nueva versión de The Hounds of Winter, que originalmente fue publicado en su disco de 1996 Mercury Falling.

El trabajo, que ha sido elaborado por Sting junto al productor y arreglista Robert Sadin, será editado por el sello Deutsche Grammophon y estará en la calle el 27 de Octubre.

Tags: Sting, | - Visitas: 2680

Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo