[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8935 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Nacional>

Babafest, el festival de Babasonicos

Presentan su último album y promocionan la movida

16/05/2009 | Los Babasonicos se encuentran en un gran momento, tal es asi que para presentar oficialmente su último album crearon un festival en el cual estarán secundados por una serie de bandas afines, de la misma manera que lo hizo Soda Stereo en la época de Dynamo cuando aprovecho para darle exposición a las bandas "sónicas" de principios de los noventa.

El Babafest 09 se realizará el Sábado 16 de Mayo de 2009 en el Club Ciudad; el arranque será a las 19:00 hs. con la presentación de las bandas amigas Travesti, Coco, Él Mató a un Policía Motorizado y Victoria Mil y a las 21:30 hs. será el turno de Adrián Dárgelos y compañía.

Por otro lado, la banda continúa ampliando sus horizontes internacionales, luego de una exitosa gira por México en Abril pasado, se preparan para desembarcar en Agosto en Estados Unidos para recorrer ocho ciudades: Houston, Dallas, Los Ángeles, San Diego, Boston, Nueva York, Chicago y Miami.

Tags: Babasónicos, | - Visitas: 2519

Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es msica y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo