[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8934 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock del Resto del Mundo>

U2 volverá a tocar en la Argentina en Octubre de 2010

Será para presentar el album No line on the horizon

04/04/2009 | U2 anunció las fechas de la gira de presentación de su nuevo album No Line on the Horizon. El U2 360 Tour dará inicio el 30 de Junio de 2009 en el Camp Nou de Barcelona, España y recorrerá en su primer etapa otras 13 ciudades europeas -incluyendo Milán, Gotemburgo, Amsterdam, París, Niza, Dublín, Chorzow, Berlín, Gelsenkirchen, Londres, Glasgow, Sheffield- antes de concluir en el Millennium Stadium de Cardiff, Gran Bretaña el 22 de agosto.

En esta nueva gira de estadios desde el Vertigo Tour de 2005/2006 U2 presentará un nuevo escenario con el sonido y las pantallas suspendidas sobre la banda posibilitando una excelente visibilidad desde cualquier ubicación de los estadios donde se presentarán.

La innovadora estructura de 50 metros de altura denominada The Claw -La Garra- fue diseñada por Willi Williams y puede ser observada en un modelo 3D en el sitio http://360.u2.com/

Luego de la primer serie europea U2 continuará la gira por los EE.UU. durante Septiembre y Octubre alcanzando unas 40 presentaciones. Para el 2010 continuarán girando por Norteamérica durante junio y julio, volverán a Europa durante Agosto y Septiembre y cerrarán en Sudamérica durante Octubre incluyendo la tercera visita a la Argentina.

Tags: #u2# | - Visitas: 14454

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo