[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8934 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Nacional>

Charly Garcia dio un show sorpresa en la explanada de la Basílica de Luján

Aunque días atrás habría anunciado su regreso a los escenarios recien para Julio

31/03/2009 | Charly García se presentó sorpresivamente en un show gratuito al aire libre en las inmediaciones de la Basílica de Luján. Según contó en un reportaje a Bebe Contempomi, hace un tiempo pasó por ahí y dijo "quiero tocar acá" desde ese momento armaron el show en tres días y finalmente volvió a presentarse en público luego de ocho meses de idas y vueltas con su tratamiento de recuperación.

Lo acompañaron el trio de músicos chilenos The Prostitution -que lo acompañan desde el disco Rock and Roll, Yo- y el "Zorrito" Fabián Von Quintiero con quienes había comenzado a ensayar algunos días atrás en la Quinta de Palito Ortega con miras al show de regreso que inicialmente estaba planeando recién para Julio de este año.

Pero el show sorpresa del Lunes a las 18:00 hs marcó el regreso del gran músico argentino. Según se supo Charly quiso agradecer con este minishow a la gente el cariño que le brindó en su recuperación.

Durante el recital se lo vió muy tranquilo y con la voz bastante recuperada en relación a sus últimas apariciones. El set arrancó con "Demoliendo hoteles" y "Promesas sobre el bidet", a las que les siguieron "No me dejan salir", "Cerca de la revolución", "Influencia", "No voy en tren" y el cierre con el Himno Nacional Argentino. Un millar de personas siguieron la presentación con emoción y algarabía.

Tags: #charlygarcia# | - Visitas: 2108

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo