[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8906 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Serenos de tu Tierra presentó su disco Mil Noches que te Atrapan

El album debut de la banda llega tras diez años de trayectoria en Ushuaia

04/01/2009 |

Serenos de tu Tierra le puso la noche del Sábado 3 de Enero de 2009 un broche de oro a sus diez años de trayectoria. Presentó su album debut Mil Noches que te Atrapan en el Centro Cultural Beagle ante unos 250 seguidores que acompañaron fervientemente cada una de las canciones que constituyeron el recital.

La banda liderada por Kelo Barroso, logró con mucho esfuerzo realizar una grabación profesional en Septiembre del año pasado en el Estudio Nómade de Martín "Chávez" Mendez, en Haedo, Buenos Aires.

El disco terminado finalmente llegó a nuestra ciudad horas antes de la presentación en el Centro Cultural Beagle que inauguró asi los recitales de rock fueguino en un escenario que sirvió hasta hace poco de ambiente para la reconstrucción teatral del viaje de Charles Darwin a estas latitudes allá por mediados del siglo XIX.

Con un sonido muy potente y una puesta de luces la banda brindó un show muy profesional en el que aprovechó a presentar formalmente a sus dos nuevos integrantes: David Mallea en teclados y guitarras, y Gabriel Bacigalupi en coordinación general, y tambien para invitar al escenario a dos históricos tales como Cordero, el baterista de la primera época en Guanaco Pub y Ariel el guitarrista rítmico que dejó la banda recientemente.

Luego de este show y previo paso por el escenario de Invisible Pub la noche del Domingo 4 Serenos encarará la gira de presentación de su album por la provincia de Córdoba.

Tags: | Serenos | de | tu | Tierra | | - Visitas: 3371

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist

Invitame un café en cafecito.app

[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo