Home > Noticias> Rock del Resto del Mundo>
The Prodigy tras los invasores
La banda vuelve regalando un tema de su próximo disco
The Prodigy vuelve a tomar empuje luego de un tiempo de ausencia. Para despabilarse ofrece desde hoy -miércoles 26 de Noviembre- y por una semana la descarga gratuita de un tema de su nuevo disco que estará en la calle el 2 de Marzo de 2009.
"Invaders must die" es el nombre de la placa que incluirá once canciones con títulos como "Omen", "Thunder", "Colours", "Take Me To The Hospital", "Warrior's Dance", "Run With The Wolves", "Omen Reprise", "World's On Fire", "Piranha", "Stand Up" y el tema homónimo.
El grupo integrado por Liam Howlett, Keith Flint and Maxim volvió a grabar luego de once años tras la edición en 1997 del album The Fat of the Land.
En su sitio web definen al resultado como "un regreso a las fuentes, la colisión de sonidos noise rave de la vieja escuela con los límites atmosféricos de la nueva tecnología"
Por otro lado, el próximo viernes estrenaran el primer videoclip de la nueva producción en streaming en su propio sitio theprodigy.com.
Para descargar el tema visitá este link.
Tags: #theprodigy# | - Visitas: 1051
... de 2005: Punkrockeada en Fuegia Basket 660
... de 2006: Pablo Giross en Lennon Pub
... de 2009: Crear o Reventar
... de 2010: Que Turututu, hay que Tururu en Diada Pub
... de 2010: Efecto Zero y CQP en el Centro Beagle
... de 2010: Desierto de Orion en El Templo
... de 2016: DIN en Mostaza Bar
... de 2016: Mejor no Hablar en Habana Bar
"Armé Nirvana porque no podía hacer ninguna otra cosa que no fuera tener un grupo de rock, ni siquiera me gustaba el deporte, asi que una banda era el último resorte para poder tener una oportunidad a nivel social "
Kurt Cobain