[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8933 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Nacional>

La Portuaria tiene la Vaca Atada

Nuevo disco y videoclip de la banda de Diego Frenkel

12/11/2008 |

LA VACA ATADA el nuevo trabajo discográfico de LA PORTUARIA trae aires de fiesta, potentes canciones y ritmos que imprimen la marca registrada de una de las bandas con más trayectoria y personalidad de la escena nacional.

Precursores de un estilo único, sus canciones se popularizaron en Argentina y Latinoamérica con miles de discos vendidos, ganadores del premio Gardel por sus dos últimos trabajos discográficos, salen a la ruta nuevamente con un disco sorprendente.

Percusión y vientos que ensamblan con melodías inconfundiblemente Portuarias definen la pasión de la banda por el ritmo, y los reconecta con su raìz funk, disco, afro con la que se iniciaron como músicos y sigue siendo aún esencial en ellos.

Imágenes urbanas, mixtura de amor, sexo, humor e ironía, cuerpos que bailan en compartido ritual en medio de una ciudad transgresora, contradictoria y vital. A todo esto suena LA VACA ATADA.

El Videoclip

“Que me vas a decir” es el primer corte de difusión de la “La vaca atada” y ya tiene videoclip. Dirigido por Nico Avruj y Javier Vazquez. El clip con una estética cuidadosamente elaborada que acompaña el mensaje de la canción. Grabado en una sola jornada en alta definición el video ya esta rotando en los canales de música mas importantes del país.

En Vivo

La Portuaria se estará presentando el próximo 16 de noviembre al aire libre en el Anfiteatro de Costanera Sur en Avda Rosario Vera Peñaloza y Avda Calabria a las 21:00hs. con entrada libre y gratuita.

My Space de La Portuaria.

Tags: #laportuaria# | - Visitas: 2564

1999-2024 Rock Fueguino es msica y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo