[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8932 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock del Resto del Mundo>

Ali Campbell se despide de UB40 con Twenty Four Seven

La voz de la mitica banda de reggae formada en 1978 inicia su carrera solista

27/08/2008 |

UB-40 comenzó como en 1978 en Birmingham como un grupo de amigos de clase trabajadora intentando expresarse a traves de la música.

El nombre de la banda justamente viene de un formulario que deben llenar los desempleados para recibir un beneficio del estado.

La misma formación de 8 músicos mantuvo una carrera exitosa a lo largo de 30 años, pero en este 2008 el vocalista Ali Campbell anunció su separación de su banda de toda la vida.

De todas formas un último disco de reciente aparición lo incluye a modo de despedida. Twenty Four Seven fue lanzado el 16 de Junio pasado en el Reino Unido y fue el primer disco de la historia de la banda que no logró entrar al Top 75 de ventas. Todos los discos oficiales, inclusive alcanzaron como mínimo el Top 50.

El nuevo vocalista de la banda es el cantante de reggae Maxi Priest.

Twenty Four Seven incluye 17 tracks titulados "End of War", "Lost and Found", "Dance Until The Morning Light", "This Is How It Is", "Rainbow Nation", "Here We Go Again", "I Shot The Sheriff", "Oh America", "Once Around", "Slow Down", "I'll Be Back", "Instant Radical Change of Perception", "It's All In The Game", "I’ll Be There", "Middle Of The Night", "Securing The Peace" y "The Road".

Tags: #ub40# | - Visitas: 2226

1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo