[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8934 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock del Resto del Mundo>

Queen (v2.0) vuelve a la Argentina

En Noviembre presentarán su disco con Paul Rodgers

23/08/2008 |

El próximo 21 de Noviembre el Estadio de Velez Sarsfield será el escenario del regreso de Queen a la Argentina, luego de su paso por estas latitudes en 1981 con la formación original.

En 1995, tiempo despues de la muerte de Freddy Mercury, la banda británica se rearmó con la ayuda de Paul Rodgers -integrante de Free y Bad Company- en la voz.

En los últimos tiempos y luego del retiro del bajista John Deacon, el proyecto fue renombrado como Queen + Paul Rodgers. Por estos dias la formación que incluye a Brian May, Roger Taylor y Rodgers se encuentra embarcada en la gira europea de presentación del nuevo disco de la banda: "The Cosmos Rocks".

Este material, el primero en estudio sin Mercury tendrá edición argentina via EMI a fines de Septiembre.

Los tracks que lo conforman se titulan "Cosmos Rockin'", "Time To Shine", "Still Burnin'", "Small", "Warboys", "We Believe", "Call Me", "Voodoo", "Some Things That Glitter", "C-lebrity", "Through The Night", "Say It's Not True", "Surf's Up . . . School's Out!" y "small reprise".

Tags: #queen# | - Visitas: 2139

Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo