[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8933 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock del Resto del Mundo>

The Police se despidió en el Madison Square Garden

La banda completó su gira y se despidió con el último concierto en Nueva York

08/08/2008 |

El 7 de Agosto en el Madison Square Garden The Police se despidió finalmente ante 19.000 de sus fans. En su último show Sting agradeció a sus compañeros por su "musicalidad, compañía y comprensión". Fue la 150º presentación del Reunion Tour que duró 14 meses.

Sting comentó al público "El verdadero triunfo de todo esto es que no nos hayamos estrangulado mutuamente", para agregar "lo que no quiere decir que no haya pasado por mi mente, o la de Andy o la de Stewart...".

Luego del número soporte a cargo de los locales The B-52's, el show de The Police comenzó con un cover de Sunshine of your Love de Cream, luego en "Message in a Bottle" participó la orquesta del Departamento de Policia de Nueva York y Sting "se puso la gorra" !. Al cabo del cuarto tema, Sting pasó al backstage en donde dos chicas le afeitaron la frondosa barba que había dejado crecer en los últimos tiempos, todo esto se vió por las pantallas de plasma ante las carcajadas del público. Mas tarde el bis comenzó con otro cover, en este caso de Purple Haze, de Jumi Hendrix y hacia el final Every Breath you Take contó con los coros de las hijas de Sting.

A lo largo del tour que recaudó mas de 350 millones de dólares se estima que la banda fue vista por mas de 3 millones de personas.

Tags: #thepolice# | - Visitas: 2175

Noticias


1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo