[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8935 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock del Resto del Mundo>

Supergrass vuelve con "Diamond Hoo Ha"

Mick Quinn vuelve a los escenarios tras recuperarse de un serio accidente

21/03/2008 |

El trío británico editará el disco sucesor de "Road To Rouen" (2005) el próximo 24 de Marzo. Once tracks de canciones glam rock conforman la placa, sus títulos son 'Diamond Hoo Ha Man' -primer single lanzado en Enero-, 'Bad Blood' -segundo single lanzado el 17 de Marzo-, 'Rebel In You', 'When I Needed You', '345', 'Return Of Inspiration', 'Rough Knuckles','Ghost Of A Friend', 'Whisky & Green Tea', 'Outside' y 'Butterfly'.

En los últimos meses la banda tuvo un impasse debido a un accidente que sufrió a fines de Agosto el bajista Mick Quinn. Mientras vacacionaba en Francia se cayó de la planta alta de la casa donde se encontraba alojado; como resultado se lesionó seriamente la columna vertebral y debió estar internado durante dos meses.

Mientras su compañero se recuperaba Gaz Coombes y Danny Goffey realizaron algunos pequeños conciertos como dúo bajo el nombre Diamond Hoo Ha Man, e inclusive realizaron algunas fechas como Supergrass con la ayuda de Charly, el hermano de Gaz Coombes, en bajo via sintetizador. Con el regreso de Quinn, Charly continuará con el grupo como guitarrista rítimico y percusionista.

La gira de presentación del nuevo disco ya tiene quince fechas confirmadas en Inglaterra desde el 11 de Marzo hasta el 23 de Abril.

Tags: #supergrass# | - Visitas: 2163

Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo