[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8907 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock del Resto del Mundo>

Living Colour presenta su último DVD en Argentina

11/08/2007 |

La banda liderada por el guitarrista Vernon Reid regresa a la Argentina para presentar su último DVD "Living Colour: On Stage at World Cafe Live".

El material fue editado el 8 de Mayo pasado y registra una performance de la banda del 16 de Diciembre de 2005 en el World Cafe de Philadelphia. La actuación fue realizada para un canal de televisión de alta definición (HDTV) y se trata de uno de los primeros conciertos de rock en transmitirse en vivo con sonido 5.1.

Segun se informa en el espacio en MySpace de la banda, hay tres fechas previstas en Argentina: el 22 de Agosto en Abbey Road en Mar del Plata; el 24 de Agosto en The Roxy en Buenos Aires y el 25 de Agosto en el Teatro Español de Comodoro Rivadavia.

La gira se desarrolla mientras la banda comienza a trabajar las ideas de su próximo disco que debería salir este año. Este nuevo trabajo sería el sucesor de Collideøscope (2003); Stain (1993); Time's Up (1990) y el debut Vivid (1988).

Tags: #livingcolour# | - Visitas: 6608

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo