[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8928 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Noche de Punk y Rock Pesado en Ushuaia

Del punk al stoner y del hard al trash con tres bandas de primera

15/02/2021 |

La noche del viernes el punk y diversas variantes del rock pesado sonaron en la noche fueguina con el encuentro de Espinoza, Silencio Aborigen y Mantonegro en Café Latino.

Poco antes de las 21:30 hs. y mientras caía la noche en Ushuaia Silencio Aborigen comenzó su set de hard rock, un hecho que hacía cuatro años que no se daba en vivo según anunció Ezequiel De Los Santos al comando del bajo y de la voz.

El trío completado por Pablo Santillán en guitarra y Hugo Ferri en batería repasó algunos temas de su disco debut y también aprovechó la oportunidad para realizar algunos estrenos.

A las diez de la noche y mientras sonaba Killing In the Name de Rage Against the Machine Espinoza empezó a preparar los instrumentos para dar continuidad a la noche. 

El cuarteto impulsado por la voz de Jonatan Acosta acometió con un irresistible repertorio de punk rock que fue ampliamente acompañado por el público.

A las 23:00 hs. llegó el último tema y el pase para el cierre a Mantonegro, la banda heavy stoner que llegó desde Río Grande con nuevos temas recién lanzados a través de plataformas digitales.

El comienzo con "Sabios Pensantes" mostró desde el vamos la potencia de la banda que no bajó con "HDP" y "Sin Dios" antes apaciguar sólo un poco con el magnífico "Árbol".

La voz y las líricas del Chino Miranda se complementan con el bajo de Esteban Carbonelli, la guitarra de Marcos Zurita y la batería de Marcelo Motta, un combo preciso y de gran potencia que culminó su presentación cuando apenas comenzaba el domingo.

En resumen, una gran noche de Rock Fueguino con propuestas musicales interesante y una buena recepción del público presente.

Tags: | - Visitas: 19608

Noticias


1999-2024 Rock Fueguino es msica y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo